Sobre Nosotros

Jazmín Ligato

Masterchef

Nací en una familia donde la cocina y el arte convivian a diario. En la cocina se creaban manjares que nos regocijaban el alma e inundaban mi hogar con exquisitos aromas. Crecí rodeada de sabores, perfumes y colores. Motivada por este entorno, incursione en la carrera de “Tecnología de los alimentos”, la cual me sirvió para descubrir y comprender toda aquella teoría que explica la higiene práctica y manipulación de los alimentos. Me recibí con el título de PROFESIONAL GASTRONÓMICO en el año 2001 en el INSTITUTO ARGENTINO DE GASTRONOMÍA. Realicé varios cursos y seminarios relacionados con la pastelería, las buenas prácticas de higiene y manipulación y la oferta de servicios en general. Trabajé en relación de dependencia para grandes compañías como SOBREAGUAS S.A. entre otros, adquiriendo experiencia en todo lo que comprende el arte culinario. Participé de un programa de televisión emitido por la señal UTILÍSIMA enseñando recetas de pastelería. He dictado un curso para la escuela APPYCE, llamado GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS (el mismo fue desarrollado en un programa de reinserción laboral promovido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la República Argentina).

Mi mayor virtud en el trabajo es la PASIÓN con la que llevo a cabo el proyecto, la CREATIVIDAD con la que elijo crecer y la sensación de pertenencia que contagio al resto del equipo que hace a JAZMIN de Buenos Aires.

Nuestra Historia

En Septiembre del año 2010 nació Jazmin de Buenos Aires, ese espacio mágico y propio con el cual había soñado desde siempre. Jazmin de Buenos Aires es este proyecto que comenzó a latir desde la cocina de mi casa de la infancia y que creció, se desarrolló y maduró en el transcurso de mis 20 años en la actividad gastronómica. Mi deseo es que Jazmín de Buenos Aires siga creciendo día a día, para generar cosas nuevas y también para agradecer todo lo que me han dado.

Nuestra Misión

En JAZMIN de BUENOS AIRES buscamos transmitir la pasión y la calidez con la que elaboramos nuestros delicias. Ponemos en valor la simplicidad de los sabores con productos nobles de primera calidad sumando el toque gourmet que requieren los momentos especiales.
En JAZMIN de BUENOS AIRES creamos una atmósfera especial que genera un excelente clima laboral y un compromiso intrínseco hacia la empresa de parte de todos los que allí trabajamos.

Frescura

Todo lo que ofrecemos está especialmente hecho para cada evento. Eso es lo que se percibe cuando se prueba cualquiera de nuestros productos.

Calidad

Nos detenemos en elegir genuinamente cada uno de los ingredientes que utilizamos en la elaboración de nuestras delicias.

Estética

Nos apoyamos en este concepto para deslumbrar, sorprender y agasajar con nuestros productos; partiendo de la premisa que todo entra por los ojos.

Pasión

Amamos lo que hacemos, lo hacemos con amor. Para nosotros “el azúcar es el mismo, y la harina también” la única diferencia es la PASIÓN.

Nuestra Cocina

En JAZMIN de Buenos Aires creamos productos con identidad propia y calidad premium, sin perder el distintivo artesanal y con el valor agregado de una atención cálida y personalizada. Trabajamos en la búsqueda y elaboración de recetas exclusivas, desestructurando lo conocido. Cada preparación es especial y equilibra perfectamente los tres factores principales de un plato gourmet: el sabor, el aroma y la textura. Nuestra línea de productos se distingue por las hierbas aromáticas, las especias y los extractos naturales. Las selectas materias primas que utilizamos nos permiten lograr un plato irresistible por su sabor y también por su estética. Nuestro mayor compromiso es mantener la calidad y evitar la masificación de nuestros productos, haciendo de cada uno de ellos un manjar único que despierte nuevas sensaciones. Entendemos lo importante que es acompañar a nuestros clientes en momentos importantes de su vida, por eso brindamos un servicio personalizado en el que cuidamos todos los detalles dando una SOLUCIÓN GASTRONÓMICA CONCRETA.

Nuestros estándares

La excelente calidad de los productos que elaboramos y la diversidad de los mismos, diferenciándose de lo estándar

El cuidado exhaustivo de las higiene en todo el proceso de elaboración

La estética como concepto; para deslumbrar, sorprender, y agasajar a vuestros invitados